En Español

El Centro Comunitaria de Servicios en Paynesville es una organización sin fines de lucro con el logro de ayudar a todos los residentes de Paynesville que necesitan comida, ropa, y otras necesidades básicas. El Centro ofrece comida, ropa, muebles, y más sin costo a los que necesitan. También ayudamos notificarle de otros servicios locales. Le invitamos aprender sobre el Centro y sus servicios, usarlos si necesites, o trabajar con nosotros como voluntario. El Centro sirve a todos los miembros de la comunidad de Paynesville, y no hay ningún tipo de discriminación ni investigación sobre el estatus de immigración.

Los eventos más importantes del año son comidas del Thanksgiving, comidas de Navidad, y recursos para la escuela. Cada de estos programas ayuda más o menos 200 famílias cada a
ño.



Horas de Servicio
Martes-Viernes 10am-2pm
Martes y Viernes son días para donar.
Mi
ércoles y Jueves son d
ías para obtener comida y ropa.

El Centro de Servicios en Paynesville movió a su locación actual de 110 Lake Av S. en el año 2003. El edificio ahora es más grande. Comida y otras cosas son contribuidos de la cominidad local y de programas grandes. Second Harvest Greatland provecha la mayoría de la comida al Centro en Paynesville. Se puede aprender sobre este programa en http://www.2harvest.org.
Subpages (1): Recursos
Comments